La invitación

septiembre 9, 2008

 

No me interesa lo que hacés para ganarte la vida. Quiero saber lo que añorás, si te atrevés a soñar el encuentro con lo que tu corazón anhela.

No me interesa la edad que tenés. Quiero saber si te arriesgarás a hacer el ridículo por amor, por tus sueño, por la aventura de sentirte con vida.

No me interesa cuáles planetas cuadran tu luna. Quiero saber si has tocado el centro de tu tristeza, si te has abierto por las traiciones de la vida, o si te has secado y cerrado por el temor a más dolor. Quiero saber si podés sentarte con el dolor, el mío y el tuyo, sin moverte para esconderlo, disiparlo o repararlo. Quiero saber si podés estar con la ALEGRÍA, la mía y la tuya, si podés bailar silvestre dejando que el extásis te llene hasta las puntas de tus dedos, sin advertencias de tener cuidado, de ser realistas, ni de recordar las limitaciones de los seres humanos.

No me interesa si la historia que contás es verdadera. Quiero saber si podés decepcionar a otra persona por ser fiel a tu propia verdad: si podés soportar que te acusen de traición sin traicionar a tu propia alma. Quiero saber si podés ser una persona leal y digna de confianza. Quiero saber si podés ver belleza aunque no esté bonita todos los días, si podés nutrir tu vida de esta presencia. Quiero saber si podés vivir con el fracaso, el tuyo y el mío, y todavía parate a la orilla del lago y gritar al aro plateado de la luna llena: “Sí!”.

No me interesa saber donde vivís o cuánto dinero tenés… No me interesa dónde, con quién, ni qué has estudiado. Quiero saber qué te sostiene desde adentro cuando todo el resto se desprende. Quiero saber si podés estar a solas con vos, y si de veras te gusta la compañía que guardás en los momentos de vacío.

Oriah Soñadora de Montaña, Anciana Indígena. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: