Mercadillo y subasta benéfica HANDS 08

noviembre 13, 2008

 

El Pasado 7 de noviembre se inauguró en Las Rozas Village el mercadillo solidario y la subasta benéfica HANDS 08. Ya son varios años los que avalan el éxito de la subasta benéfica HANDS. Tras el buen resultado de la edición anterior celebrada en Las Rozas Village, un año más, un numeroso grupo de artistas, diseñadores, interioristas, anticuarios y firmas de prestigio unen sus manos en esta iniciativa por el desarrollo y la cooperación internacional. El arte, la moda y la decoración se ponen al servicio de los más desfavorecidos, apoyando con la celebración de esta gran subasta los proyectos de solidaridad que se realizan en zonas de África y Nicaragua.

Las Rozas Village gestiona desde la edición pasada este mercadillo y subasta benéfica con el fin de recaudar fondos para el proyecto oftalmológico organizado por las Doctoras Esther Ciancas y Blanca Gª Sandoval en Turkana (África) y para los distintos programas de desarrollo social y comunitario de la ONG Kasak en varias zonas de Nicaragua.

El mercadillo solidario abrió sus puertas en Las Rozas Village el 7 de noviembre y permanecerá abierto hasta el día 27 de Noviembre, día de la subasta, la entrada es libre y se darán citas las pujas previas y la venta, a muy buenos precios, de numerosos  productos donados por las prestigiosas firmas. La subasta tendrá lugar el jueves 27 a las 20:00 horas, el precio de la entrada es de 20 € e incluye cocktail, regalos, sorteos y muchas sorpresas más!

La totalidad del dinero recaudado en el mercadillo previo y en la subasta irá destinado a apoyar proyectos de desarrollo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: